La abogada y ex panelista del programa “Mañaneras”, Merlina Licht, falleció hoy por la mañana, luego de luchar contra un cáncer de estómago. Hace un año había sido intervenida quirúrgicamente y estaba en tratamiento con quimioterapia, informó el sitio Infobae.com.

Licht tenía 42 años y era madre de dos hijos de 13 y 20 años, respectivamente. Se recibió de abogada en la UBA y se especializó en derecho de la empresa, y en derecho de familia. Posteriormente incursionó en los medios. Fue columnista de la revista Playboy y trabajó en distintos programas de televisión y en radio.

“Le mandamos toda nuestra solidaridad a su familia. Nunca me pasó contar una cosa así, que una compañera, una mujer espléndida como Merlina ya no nos acompaña”, dijo Karina Mazzoco en medio del programa “Mañaneras”, refiriéndose a la trágica noticia.

La noticia repercutió en la red social Twitter y algunos personajes del espectáculo expresaron su dolor. “Un abrazo solidario para toda su familia”, dijo Jorge Rial a través de su cuenta. En tanto que Sergio Denis escribió: “Qué tristeza el fallecimiento de Merlina Licht. Una chica tan joven, inteligente, hermosa. Qué injusto. A la muerte habría que matarla”.

Fuente: La Gaceta

Por Leo

Deja una respuesta