“La familia piojosa está de luto”, fue la frase más escrita en las redes sociales. El ex guitarrista de Los Piojos murió junto a su esposa en accidente de tránsito. Su hija de 2 años se encuentra grave.

Difícil superar el shock ocasionado por la muerte de Tavo Kupinski y su mujer en un accidente automovilístico en la ruta 63, durante la tarde del martes. El ex miembro de Los Piojos, que tras la disolución de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez siguió su camino como parte de Revelados y colaborando con Las Pelotas, tenía sólo 36 años. Ante la terrible noticia, la reacción inmediata de sus seguidores fue la de recordarlo en sus mejores momentos: cantando “Sudestada”, tema que compuso para el disco “Máquina de sangre” (2003), de Los Piojos, en alguno de los últimos rituales, o subido a escena para tocar junto a Germán Daffunchio, luego de que decidieran tomar caminos separados.

“La familia piojosa está de luto” es la frase que más escriben los fanáticos del guitarrista en sus cuentas de Twitter. Los fans, acongojados, no dan crédito a lo que le sucedió al músico y expresan frases como: “No puedo entender lo de Tavo.” Aún más: “Tengo mucha tristeza. Se fue mi primer amor.” Otros resaltaron la calidez humana del guitarrista, como el periodista Gonzalo Bonadeo: “No se dan una idea del gran tipo que fue. No tengo palabras para mi pena.” Las dos hijas del músico resultaron heridas; la menor (2 años) se encuentra grave. Los restos del rockero serán trasladados hoy, a las 10, al cementerio de la Chacarita para que descansen en el Panteón de Sadaic.

Fuente: La Razón

Por Leo

Deja una respuesta