Los legisladores cuentan desde este lunes con acceso al proyecto, que entró a última hora del viernes. Hernán Lorenzino lo expondrá el jueves a partir de las 11.

Finalmente los diputados pueden acceder desde este lunes al proyecto de Presupuesto 2013. En medio de un gran hermetismo, la Casa Rosada envió la iniciativa a última hora del viernes, de manera tal que se dio cumplimiento con la Ley de Administración Financiera que obliga al Ejecutivo a presentarla antes del 15 de septiembre.

Ya que no hubo información oficial -ni siquiera por parte de las agencias oficiales-, el ingreso del proyecto pudo conocerse recién este lunes.

En tanto, fuentes legislativas indicaron a parlamentario.com que la Comisión de Presupuesto comenzaría a tratarlo el miércoles 26, y que a fines de octubre se votaría en el recinto.

Sí está confirmada la exposición del ministro de Economía, Hernán Lorenzino, para este jueves a partir de las 11 en el Salón Delia Parodi del Palacio Legislativo. han Según trascendió, el Presupuesto 2013 prevé un crecimiento económico del 4,5 por ciento y una inflación de 8,9.

Parlamentario

Deja una respuesta