Todos los parecidos y la crónica de las mujeres que conquistaron el corazón del ídolo del fútbol.

Ya se han dado varios casos en la farándula de hombres que eligen a sus parejas con notable parecidos físicos. Está el ejemplo de Diego Forlán, quien luego de terminar su relación con Zaira Nara se lo vinculó con Vitto Saravia. Lo mismo pasó con Marcelo Tinelli y el parecido entre su ex esposa Paula Robles y ex novia, Sol Calabró. En esta nota mostramos las similitudes de las mujeres de Diego Maradona.

Rocío Oliva. Es La última novia que se le conoce al Diez. En la última nota que realizó para el programa «AM» se la vio saliendo de la peluquería. Allí no sólo se hizo los claritos sino que también declaró que «está muy enamorada de Diego» y despejó los rumores que aseguraban que estaba en la dulce espera. «No estoy embarazada pero estoy recontra feliz con Diego. Todo esto fue repentino y no me lo esperaba», declaró recientemente, la joven de 22 años a la revista Cara.

Verónica Ojeda. Otra rubia que acompañó al ídolo durante 8 años. Fruto de esa relación, nació Diego Fernando el pasado 13 de febrero y esa noticia «fue el quiebre de la relación». «Diego en un primer momento no quería ser papá. Después, reflexionó, lo charlamos y seguimos con el embarazo. Él se tuvo que ir a Dubai, yo no pude viajar porque estuve con pérdidas», declaró días atrás al portal Ciudad.com. También es de público conocimiento las fricciones con las hijas de Diego.

Claudia Villafañe. En medio de 14 años de matrimonio, tuvo a Dalma y Giannina. Las dos hijas reconocidas y criadas por el crack, quien además, a través de un comunicado difundido por su representante, el Dr. Víctor Stinfale; aclaró que «saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas Dalma, Giannina, su padre y su nieto Benjamín».

Habló de Verónica Ojeda y también tuve la necesidad de declarar públicamente lo que piensa. «Yo sé que todo en algún momento va a salir a la luz, En este momento no puedo hablar de todo lo que se habló. No puedo nombrar ni hablar ni nada pero, por suerte, es para las dos lo mismo. Ninguna puede ni hablar ni acercarse a la otra. Tengo que respetarlo porque es una orden judicial», sostuvo hace un par de meses en una entrevista hecha a FM Brisas.

Y también opinó de su ex marido. «Yo manejo lo que Diego quiere que maneje. Él me llama mañana y me dice: ‘hacé tal cosa’ y yo voy y la hago porque lo estoy ayudando. Soy el nexo entre la gente que no puede llegar a él. Yo le resumo lo que me dicen, Maradona resuelve si o no y yo sólo lo transmito», agregó.

Cristiana Sinagra. La justicia le otorgó el apellido a su hijo, Diego Maradona Jr. -posee el mismo nombre que el último hijo de ex DT-. Como el resto de las parejas del hombre, rompió el silencio y hablo de Claudia y de Verónica.

«Yo no sabía de Claudia (Villafañe). Yo tenía 20 años y viví una historia como una mujer de esas edad. A ella sólo le importaba arreglar la plata porque no se la quería dar a mi hijo», le contó a Chiche Gelblung, 3 meses atrás, en un móvil para su programa 70.20.13.

Y agregó: «En este momento entiendo mucho a Verónica Ojeda porque imagino lo que debe estar pasando en estos días. A mí me pasó algo parecido. Ninguno piensa con sentimientos, la plata es lo primero para esa gente. Nosotros no somos millonarios, vivimos con sentimientos y vivimos muy bien».

Su hijo tampoco tiene relación con las hijas de actual embajador deportivo de Dubai. En el mismo comunicado de prensa que destacó a las personas más importantes de su vida, aclaró que «no lo une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona JR., y fue fruto de una relación ocasional de un día.

Valeria Sabalain. Al igual que el caso anterior, la mujer le inicio un juicio por paternidad al padre de su hija y, luego de ganarlo, su nena que ya tiene 16 años, pasó a llamarse Jana Maradona.

«Aunque estaba casado con Claudia Villafañe nos conocimos porque él salía con una amiga mía. Dos años después, en 1995, me lo crucé en el boliche «El Cielo». El jefe de seguridad de ahí era mi amigo y un día me invitó a ir a lo de Coppola. Tomamos algo y bueno… pasó lo que pasó. Estuvimos juntos tres meses. Me llamaba y yo iba a verlo a casa de sus amigos. Quedé embarazada y cuando se lo dije a alguien de su entorno, Diego no me llamó más», explicó en una entrevista a Perfil.com.
En este caso, como con el de Ojeda, la noticia de un bebé en camino desencadenó el fin de la relación.

Minuto Uno