El Diez tuvo una fuerte pelea con su novia, con quién habría terminado su convivencia. Habría una nueva mujer en su vida

En otro escandaloso vuelco en su vida sentimental, Diego Maradona tuvo una fuerte pelea con su novia Rocío Oliva y esta vez parece definitiva: con ella expulsada de la vivienda conyugal y en viaje de regreso a la Argentina, y él con una nueva mujer en su vida.

Según afirmó Marina Calabró en Intrusos, la crisis en la relación estalló hace una semana en pleno vuelo de regreso a Dubai tras una visita al Mundial de Rugby en Inglaterra. «Rocío tuvo un ataque de furia en el avión y le estampó los sanguchitos del servicio en la cara a Diego», reveló la panelista.

Del entorno del ícono futbolístico trascendió que la conflictiva pareja, que hasta hace poco tenía planes de boda, no convive desde aquel episodio y que Oliva tenía pasaje de regreso a Buenos Aires, sin embargo no pudieron confirmar que haya abordado el vuelo.

Todo apunta a que el motivo de la separación está vinculado a una tercera en discordia que rompería el molde de novia maradoniana: ¡es morocha! El Diez la habría conocido a través de su mano derecha, Alejo Clérici.

Fuente: Infobae