Así lo informó la Policía de Quilmes, luego de una serie de allanamientos en la zona sur del conurbano bonaerense. Norberto Moleta fue asesinado a pesar de no resistirse al robo de su vehículo

Un hombre fue detenido esta mañana en el partido bonaerense de Quilmes sospechado de estar vinculado al asesinato de Norberto Moleta, profesor de música y dirigente del gremio Udocba bonaerense, cometido el 27 de diciembre en Sarandí, partido de Avellaneda.

Un jefe policial informó a DyN que el detenido, al que identificó como Abel Argañaráz, de 34 años, fue apresado esta mañana durante una serie de allanamientos realizados en la villa «Los Alamos», instalada en el partido bonaerense de Quilmes.

El informante agregó que en otro allanamiento realizado en una casa de Chaco y Ayacucho, también de Quilmes se secuestró una pistola 11.25 de similares características al arma empleada para matar al profesor de música.

Norberto Moleta murió el domingo 27 de diciembre durante un intento de robo. No se resistió al, pero igual lo balearon y se llevaron a sus hijos. Fue velado en Avellaneda y luego trasladado al cementerio Parque de la Gloria en Berazategui.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta