La policía logró dar con los delincuentes esta madrugada mientras sigue la búsqueda del resto. Los presos habían sido liberados ayer por un grupo comando.

Tres de los once detenidos que escaparon de la comisaría de Glew, ubicada en el partido bonaerense de Almirante Brown, tras ser liberados por un grupo armado, fueron recapturados en las últimas horas por la policía.

Un jefe policial informó que ayer, poco después de la fuga masiva de detenidos de la seccional ubicada en la calle Alem 458, al sur del conurbano, fue recapturado Diego Cuenca Martínez, de 29 años.

Alrededor de las 22, en el cruce de la avenida La Plata y Lamadrid, de Villa Eucaliptus, en Quilmes, fue apresado Ariel Mario Domínguez, de 26, que tiene una causa por secuestro extorsivo, y más tarde fue recapturado Julio Sosa, de 31.

La policía continuaba esta mañana la búsqueda de Gastón Ezequiel Ferrari, de 26; Leonardo Mariano Díaz, de 21; Mariano Luciano Pereyra, de 23, Sebastián Luciano Pérez, de 19, Andrés Cristian Blanco, de 30; Ariel Maidana, de 27; Javier Alan Blázquez, de 32; y Hugo Eustaquio Fernández, de 46.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta