Luego de que se diera a conocer la relación amorosa de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Sebastián Ortega dejó de pasar su cuota alimentaria.

La relación entre el conductor de ShowMatch y Guillermina Valdés provocó varios conflictos entre amistades, familia y parejas; sin embargo, pese a que el romance se terminó a los tres meses, continúan los capítulos de la historia.

Ayer se dio a conocer que una vez que el productor de Underground se enteró que su exmujer estaba saliendo con Marcelo Tinelli, dejó de pasarles la cuota alimentaria a sus tres hijos.

Según la información que dio a conocer el periodista Angel de Brito en el programa que conduce, Dante, Paloma y Elena no estarían recibiendo el dinero que les corresponde para estudiar, comer y vestirse, debido a una pelea entre sus padres, de la cual no son responsables.

La modelo no había hecho pública esta información porque esperaba que Ortega se diera cuenta de lo que estaba haciendo y cambiara su actitud, pero como el tiempo pasó y el dinero nunca apareció, decidió iniciar acciones legales.

Según trascendió, Valdés habría llamado varias veces al padre de sus hijos para no tener que tomar decisiones bruscas y evitar que los medios se hicieran eco de esta desafortunada situación, pero nunca obtuvo respuesta. Incluso el productor tampoco se habría presentado a dos inmediaciones para resolver el episodio.

Fuente: Diariohoy.net