Claudia Ciardone está decidida a todo para estar en el Bailando

Luego de un verano intenso, que incluyó temporada teatral y la separación de su pareja Ricardo Fort, la modelo Claudia Ciardone planifica su 2012 y se tiene fe para estar al lado de Marcelo Tinelli.

«Durante estos años me estuve perfeccionando en todo sentido, fundamentalmente en los artístico y lo académico. Desfilaría en bikini en la 9 de Julio con tal de que me llame Marcelo», disparó a Paparazzi.

Ciardone se está abocando a su trabajo como modelo, y aprovechó estos días para irse a descansar con amigos a las playas de México.

A su regreso, irá con los tapones de punta directo al dueño de Ideas del sur: «Si entro en la próxima edición de Bailando, estoy completamente segura de que conquisto a Marcelo, lo voy a dejar encantado con mi capacidad de seducción».

Y la confianza lo es todo, tal es así que Claudia se ubica en el ranking de las mujeres con más lindo cuerpo de Argentina.

«Me lo viven diciendo por la calle, los hombres me elogian mucho el cuerpo. ¿Si es de los mejores del país? No lo sé, pero si lo dicen por algo debe ser».

Teleshow

Deja una respuesta