El gobierno nacional informó que ese monto se acreditará en el momento que la tarjeta no tenga el dinero suficiente para pagar un pasaje. Luego, se descontará de la siguiente carga. Además, ya se puede pedir el plástico en internet y recibirlo a través del correo

El ministro del Interior y Transporte , Florencio Randazzo, anunciará este a las 11.00, nuevas medidas con respecto al uso de la tarjeta SUBE . El anuncio se realizará en su despacho de la Casa Rosada, se informó oficialmente.

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico dejó de ser gratuita en marzo de este año, último plazo que otorgó el gobierno nacional para conseguirla sin costo por Internet o en los lugares habilitados.

A partir de ese momento, la tarjeta cuesta 15 pesos y puede conseguirse en las bocas de expendio autorizadas. Las personas que utilizan este sistema de pago en los colectivos, trenes y subterráneos mantienen una tarifa de 1,10 pesos (en el caso del colectivo), precio que se incrementa si no se usa la tarjeta y lega a los 2 pesos. Esta nueva tarifa diferenciada comenzó a correr a partir del pasado 6 de agosto.

Diariohoy.net

Deja una respuesta