Se manifestaban en la puerta del Banco Central Europeo desde el miércoles en contra de las medidas económicas adoptadas por la canciller Angela Merkel. Fueron sacados por la policía que acordonó la zona para evitar nuevos campamentos

Crédito foto: EFE

Centenares de indignados que se habían concentrado frente a la sede del Banco Central Europeo (BCE) para protestar contra el poder de los banqueros y las medidas económicas de ajuste adoptadas por la canciller Angela Merkel, fueron desalojados por la policía, en la ciudad alemana de Fráncfort.

Los manifestantes, que estaban concentrados frente al BCE desde el miércoles y pensaban quedarse hasta el sábado, pertenecen al movimiento Blockupy, una rama de los indignados.

La protesta tenía como finalidad pronunciarse en contra del poder de los banqueros y las medidas de austeridad presentadas por la administración de la canciller Angela Merkel.

Las fuerzas de seguridad estiman que los actos convocados en el centro de la ciudad, para manifestar el próximo fin de semana, pueden llegar a reunir a 30 mil personas.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta