En una mañana activa en Twitter, el líder piquetero cargó contra quienes participarán de la protesta de mañana. La vinculó a «Macri, Duhalde y Clarín», y dijo que se hará en una ciudad «corroída por la basura y el mal olor»

D’Elía: «Mañana los tilingos del 8N comenzarán con la diatriba golpista»

Fiel a su estilo, D’Elía criticó la convocatoria organizada para mañana, y calificó de «tilingos» a quienes participarán de la misma.

«Mañana los tilingos del 8N van a juntar gente, van a decir que hay 20 veces más y ahí comenzará la diatriba golpista», publicó esta mañana el piquetero en esa red social.

Además, señaló que «Clarín, Macri y Duhalde convocan al 8N en una ciudad corroída por la basura y el mal olor». «Macri/Duhalde pintaron por todos lados 8N yo voy», agregó.

Otro de los blancos del piquetero fue Patricia Bullrich: «Patricia Bullrich Luro Pueyrredón es una de las convocantes al 8N, la misma que redujo un 13 por ciento salarios estatales y jubilaciones», señaló.

En otro tweet, D’Elía comparó la marcha de mañana con las de la oposición en Venezuela antes de los comicios.

«Capriles juntó en Caracas 1 millón de personas y a los 7 días perdió por once puntos la elección venezolana», escribió.

Fuente: Infobae.com

Deja una respuesta