La jurado no estará en la edición 2011; la reemplazará Marcelo Polino. Dijo que no se sentía más a gusto por Ricardo Fort y agradeció los cinco años de estar con Tinelli. Aníbal Pachano lamentó su ida.

La coreógrafa sorprendió a propios y extraños. Antes de realizar la devolución a Silvina Escudero, la jurado agradeció a Marcelo Tinelli: “Pasé cinco años increíbles al lado tuyo Marcelo. Gracias a vos, a Federico Hoppe y al ‘Chato’ Prada. Es un lujo estar en el programa. El viernes es la última vez. Voy a abocarme más a mis proyectos personales. Te quiero agradecer por los cinco años maravillosos que viví”, insistió emocionadísima.

Luego, la Reech atacó a Ricardo Fort: “Acá hay otras personas que faltan el respeto y me tiran para abajo, que no tienen ética. Estoy hablando por Ricardo. Me voy por tu falta de respeto. Sos una persona que me desagrada. No te doy importancia y por eso nunca te contesto”. “Sí que me das importancia y te agradezco que te vayas por mí”, dijo irónicamente el millonario

Lo lamentó

“La verdad que no me gustó nada que se haya ido por culpa de este gorila”, dijo Aníbal Pachano en diálogo con “DiarioShow.com”.

Sobre Ricardo Fort, ya se sabe su postura pero remarcó: “Es una persona irreverente y un maleducada. La verdad que es muy irrespetuoso con todos los artistas. Trata de insertarse en un lugar equivocado”. Además opinó sobre las declaraciones del chocolatero, que había dicho que Reina le da importancia a su persona porque abandona por él. Y Aníbal disparó: “Esa persona no es importante para nada. Él se hace el autobombo todo el día, es un macaco”.

Sobre su continuidad en el jurado no dejó dudas y reconoció que “con Moria estoy bárbaro y si viene Marcelo Polino va a estar buenísimo, me divierto mucho con él”. Igual admitió que a Reina Reech “la voy a extrañar mucho”.

Fuente: Uno Entre Rios

Por Leo

Deja una respuesta