El lunes se produjo el primer enfrentamiento directo entre «Soñando por Bailar 2» y «Gran Hermano 2012», y la noche de eliminación para ambos ciclos fue para el programa del Trece.

Ambos realitys fueron movidos de sus respectivos días de transmisión debido a la Navidad (Soñando se emite los sábados y Gran Hermano los domingos) y por primera vez, quedaron frente a frente, Jorge Rial y Santiago del Moro.

Lejos de lo que ocurrió a principios de 2011, esta vez el Trece se tomó revancha y con un promedio de 19.2 puntos, el reality de Tinelli fue lo más visto del día. Los «soñadores» le sacaron casi 9 puntos a los «hermanitos» encerrados en una casa de Martínez. Ni siquiera la movida de sacar momentáneamente a los dos candidatos a abandonar el juego -hasta conocer el resultado de la votación- lograron captar la atención del público.

Eliminados

Por una ínfima diferencia de décimas, que ameritaba un empate técnico con Mario, la uruguaya Clarisa Abreu, hermana del futbolista, fue expulsada de la casa de «Gran Hermano 2012». Clarisa recibió 50.18 por ciento de los votos, mientras que Mario se alzó con 49.82 por ciento.

En «Soñando por Bailar», en tanto, Emanuel Alegre fue eliminado de «La Soñada» con el 1.05% de los votos del público. El joven estuvo en la sentencia con Julieta Carbonell y Mariano Rodríguez -quienes más votos negativos acumularon- y Leandro Martínez (menor puntaje). Por otro lado, Emanuel, Nicolás, Federico y Facundo fueron directo al teléfono sancionados por la producción.

Diariohoy.net

Deja una respuesta