«El juez no me prohibió salir de Buenos Aires», dijo el cantante que está en disputa con Nazarena Vélez

En comunicación con Infama, Daniel Agostini habló sobre la última polémica que se generó en la guerra que mantiene con su ex Nazarana Vélez por la tenencia de Gonzalo, el hijo en común que tuvieron: su viaje a Cariló.

«Estoy en la costa. Ya me estoy volviendo y el juez no me prohibió salir de Buenos Aires…el juez no me dijo: ‘Quedate acá, quedate allá, no salgas de tu casa'», dijo el cantante que también aclaró que no existe ningún pedido de captura como aseguraron en «Dale La Tarde!».

«No me puden poner una placa en Dale La Tarde! ‘Pedido de captura para Daniel Agostini’. Acá en mi casa todos alterados. Es una bomba de ella para que yo salte», expresó Agostini.

«En ningún momento le prohibí ver a su hijo. Está todo hablado, todo apalabrado. Lo tengo grabado. Hubo un pedido previo del nene para que pase febrero acá», agregó.

Además, reconoció que le molesta cómo se enfocan algunos programas en «pegarle» a él: «Yo me manejo vía judicial. Eso no le sirve a ninguno de la televisión.»

«Si ella venía en buenos términos, se lo llevaba al nene. No lo tengo de rehén», remarcó sobre los incidentes que ocurrieron hace una semana y pidió que los medios revisen la situación legal: «¿Por qué no van a averiguar al juzgado para ver qué es lo que se está pidiendo para que el nene se sienta bien?»

Además, aseguró que sus teléfonos están abiertos, no como denuncian desde el otro lado: «Tampoco tengo cerrado mi celular porque ustedes me pudieron llamar.»

Luego, Fabián Rodríguez, pareja de Nazarena Vélez, salió al aire y trató de ser conciliador. «Yo entiendo que él quiera estar con el padre, pero él tiene que permititr que Nazarena pueda ver a Gonzalo. Se lo suplico», pidió vía teléfono.

También se metió en la parte legal: «Él presentó una medida cautelar que decía que él se quedaba hasta fin de mes, pero esa medida cautelar no fue resuelta. Como tampoco resolvió la restitución a Nazarena. No hay una orden del juez, y si la tiene, que la muestre.»

Y Rodríguez desmintió que su mujer el miércoles pasado haya llegado a la casa dispuesta «a romper todo»: «Nazarena no le va a romper el auto si él le deja ver a Gonzalo. Obviamente él se lo negó.»

Fuente: InfoBAE.com