Tigre-Lanús, Arsenal-Independiente y River-Estudiantes se juagarán el miércoles 12 de noviembre. Aún no se confirmó el horario en el que se disputarán los partidos.

En el caso de Tigre-Lanús, el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Primera División, se suspendió al finalizar el primer tiempo con el marcador empatado sin goles.

El árbitro del encuentro Fernando Echenique tomó la decisión en los vestuarios en conformidad con ambos planteles frente al anegamiento que presentaba el campo de juego del estadio «José Dellagiovanna» de Victoria.

En cambio, en el caso de Independiente-Arsenal, que debía disputarse en el en el estadio Julio Humberto Grondona, la decisión fue tomada antes de que comenzara el juego.

El árbitro Mauro Vigliano tomó la decisión, luego de pisar en varias oportunidades el césped y de reunirse con los dirigentes de ambos equipos que coincidieron en que lo mejor era postergarlo.

Lo mismo ocurrió con el partido que debían jugar River y Estudiantes de La Plata en el Monumental, donde el árbitro Saúl Laverni recorrió el campo de juego y poco después de las 20 comunicó que el encuentro quedaba suspendido.

«Aquí no se puede jugar, es una decisión definitiva. Con las dos instituciones visitamos el campo de juego que está anegado. Es difícil jugar un partido en estas condiciones, encima hay viento cruzado», informó Laverni para confirmar que la cancha no estaba en condiciones.

www.telam.com.ar