Ivana Figueiras posó para una producción hot y habló de su ruptura con el productor

La modelo Ivana Figueiras, de 27 años, posó muy sexy para la revista Gente y, por primera vez, contó detalles nunca antes revelados de su ruptura con Sebastián Ortega.

Ivana destacó que cuando salió a la luz el romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (ex de Ortega), ella no la pasó bien: «Me asusté bastante. No entendía nada. No voy a mentir, la situación no fue cómoda para mí. Antes del lío, fue la mejor etapa, porque todo fluía. Salíamos, nos divertíamos, la pasábamos bien, éramos dos personas libres. Era un chico que me gustaba, sin proyectar demasiado».

«Fue incómodo. Tal vez Sebastián tenía demasiado metido en su cabeza que lo que pasaba alrededor suyo era provocado, a propósito. Yo me sentía en una novela del prime time. Era todo una exageración», afirmó.

«¿Se sentía traicionado?», le preguntaron, y ella respondió: «Obvio. No se careteó ni media. Todos sabían qué pasaba. Sebas hace siempre lo que quiere. Sí le dije cosas con las que no estaba de acuerdo».

«Si cada tres horas escuchás que se habla de la ex, te empezás a paranoiquear. Decís ‘please, basta’. No por celos, sino porque querés empezar tu vida con esa persona… Cuando lo conocí, creo que Sebastián seguía enganchado con su ex. Es lógico, había tres hijos, una convivencia de 14 años… Pero cuando estuvo conmigo, ya no», afirmó Figueiras, quien se encargó de aclarar que cuando lo conoció «estaba separado, ni casado ni en crisis».

La relación entre ellos duró dos años y dos meses, hasta el 20 de julio de 2014, que decidieron ponerle punto final: «Estoy sola y libre para elegir lo que quiera sin sentirme culpable. No voy a volver con él. Ahora ya está. Siento que conmigo hizo lo que pudo, y que me quiso en serio. Pero toda la situación fue muy complicada».

Revista Gente – Infobae