El Ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, criticó  a su par nacional, Nilda Garré, al considerar «excesivo» que haya brindado una conferencia de prensa para anunciar la detención de una policía de la Metropolitana.

La funcionaria nacional había anunciado el martes la detención de la agente Roxana Soledad Pereira acusada de integrar una banda de narcotraficantes.

El ministro porteño salió a responderle  este miércoles y advirtió que el caso «no está claro».

Sin embargo, admitió que «es importante la posibilidad» de investigar a Pereira debido a que «si hay una manzana podrida en una fuerza, hay que separarla».

«Fue un poco excesivo que un ministro haga una conferencia de prensa para determinar que una persona que tiene 40 días en una fuerza forma parte de una banda (de narcotraficantes)», enfatizó Montenegro al criticar a Garré.

El funcionario macrista, en esa línea, advirtió que «no está claro la participación que tiene» la agente en la causa abierta por el caso.

En diálogo con la prensa antes de la reunión del Gabinete porteño, admitió que «es importante» que la policía «sea separada» de la Metropolitana.

Ciudad1

Deja una respuesta