Cristina viaja a Santa Cruz para presentar su libro

La senadora y precandidata a vicepresidenta, que volverá a aparecer en público tras su tercer viaje a Cuba, también dará un espaldarazo a Alicia Kirchner quien busca la reelección.

Tras haber visitado a su hija Florencia Kirchner en Cuba, Cristina Fernández de Kirchner viajará a Santa Cruz para realizar una nueva presentación de su libro “Sinceramente”.

Pero además, la senadora le brindará un espaldarazo a su cuñada Alicia Kirchner, quien buscará el próximo 11 de agosto la reelección como gobernadora.

Al igual que lo hizo en Santiago del Estero, Rosario y Chaco, la precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos será entrevistada en un escenario por el escritor Marcelo Figueras.

Con la decisión de depositar la centralidad de la campaña en Alberto Fernández, el precandidato a presidente, CFK continuará con un formato en el cual se siente más cómoda y, además, le permite mostrarse en un tono no confrontativo.

El acto, citado para las 15.30, se realizará nada más y nada menos que en un lugar simbólico para la expresidenta: el Boxing Club, donde Néstor Kirchner dio su último discurso, el 9 de octubre de 2010, días antes de su muerte.

www.parlamentario.com