Pasado el mediodía Alfredo Scoccimarro informó un nuevo comunicado de prensa de la Unidad Medica Presidencial con respecto a la salud de Cristina Fernández de Kirchner. Según el nuevo informe, la mandataria «continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales» y será dada de alta «dentro de 24 horas

Pasado el mediodía de este viernes, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, volvió a difundir un parte médico sobre el estado de salud de Cristina Fernández de Kirchner.

La mandataria nacional recibirá el alta dentro de las próximas 24 horas, según señaló el funcionario, al leer el comunicado de la Unidad Médica Presidencial.

Según el nuevo informe que fue aprobado por el doctor Pedro Saco y firmado por los médicos de la UMP, Cristina «continúa evolucionando satisfactoriamente con controles clínicos y de laboratorio normales».

Además, Scoccimarro indicó que Cristina Kirchner «ha descansado durante toda la noche, se alimenta adecuadamente y se le ha retirado la vía endovenosa y el drenaje de la herida».

Agenciacna.com

Deja una respuesta