Luego de la lipotimia que sufrió ayer, la Presidenta se reúne con Parrilli, Abal Medina y Timerman, por separado. Esta tarde, encabezará un acto en Casa de Gobierno de un programa para combatir el trabajo no registrado

La presidenta de la Nación inició hoy su actividad matutina en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos.

La jefa de Estado tiene previsto recibir esta mañana al secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, luego al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, después a Juan Manuel Abal Medina, secretario de Comunicación y, por último, al canciller Héctor Timerman.

Por la tarde, Cristina desde las 18 horas encabezará el acto de lanzamiento de la última etapa del programa «Trabajo registrado digital-Control en tiempo real».

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, con la asistencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada y otros integrantes del Gabinete nacional, así como dirigentes gremiales y empresarios.

El programa tiene por objetivo combatir el trabajo no registrado, y promover que sea de calidad y justamente remunerado.

Fuente: Clarín

Por Leo

Deja una respuesta