Cristina no estará en el acto de Moyano

“No estará porque viaja al Sur por los seis meses de la muerte de Néstor, va a quedar en familia pasando el fin de semana. Ella estará en nuestros corazones”, señaló Julio Piumato tras informar que ayer la Presidenta se reunió con Moyano.
La jefa del Estado tiene previsto partir hoy a Río Gallegos para después viajar a El Calafate, y según la información que hasta ayer se manejaba en la Casa Rosada se quedaría allí hasta el domingo.

Sobre la eventual ausencia de algunos gremios numerosos en el acto, Piumato confió en que “aunque digan los dirigentes que no van seguramente vendrán los trabajadores” y calificó a la convocatoria del viernes como “una fiesta maravillosa”.

La CGT prevé movilizar pasado mañana a medio millón de personas. El desafío que se propusieron en la central obrera fue superar las 300.000 que, dice, asistieron al acto de 2009, que también se hizo en la avenida 9 de Julio.

En tanto, Piumato hizo referencia a los deseos presidenciales del líder de la CGT: “Moyano siempre dijo que era un sueño de los trabajadores que en el 2015 haya un trabajador en la presidencia, pero puede ser en el 2019”.

Fuente: diariohoy.net

Deja un comentario