Crisis de billetes: la Casa de Moneda tiene nueva presidenta


Katya Soledad Daur, mujer cercana al ministro de Economía, Amado Boudou, reemplaza a Ariel Rebello, quién había quedado en el ojo de la tormenta.
La crisis de falta de billetes se cobró otra víctima. Está vez, el presidente de la Casa de Moneda, Ariel Rebello, será desplazado de sus funciones y reemplazado por Katya Soledad Daura.

Daura es una funcionaria de confianza del ministro de Economía, Amado Boudou, por ser la gerenta de prestaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y esposa del director general de administración de Economía, Manuel Somoza.

El nombramiento se publicó este viernes en el Boletín Oficial, con el Decreto 107/2011, por el cual el gobierno nacional designó al presidente del Directorio de la entidad, un cargo que se encontraba vacante.

Además, mediante otro decreto, el 108/2011, el Ejecutivo designó al santafesino Carlos Alberto Maina como miembro de ese directorio. Ambos decretos llevan la firma de la presidente Cristina Kirchner y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.
Fuente: asteriscos.tv

1 comentario

  1. European Cup Ukraine 2012 + 2012+2013

    Hallo

    We think that Austria should reward us fans with more wins!
    Please come to see our litte web survey

    micropolll.com/bmkkh/lolkt

    The poll is supported by 2012 Sponsor SAABcar
    schönheitschirurgie
    Brustvergrößerung Kosten

    tortenfisch98 By the way: Christiano Ronaldo is no match for Lionel Messi!
    football 2011+2012

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.