El arquero Iker Casillas fue sorprendido por un fotógrafo mientras estaba muy acaramelado en sus vacaciones con Sara Carbonero

El arquero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, fue sorprendido por un fotógrafo, mientras estaba muy acaramelado en el mar con su mujer, la periodista Sara Carbonero.

Luego del Mundial y antes de retomar sus actividades en el club, el jugador se tomó unos días de descanso en las playas de Almería, para disfrutar a solas, sin su pequeño hijo Martín, que quedó en el hotel a cargo de la niñera.

Si bien la foto es de hace un mes, recién ahora tomó revuelo la imagen publicada en la web que los muestra muy cerca y que para muchos se trató de una escena de sexo en el mar.

La pareja atraviesa un gran momento. Incluso hay rumores de boda en Toledo, la ciudad natal de Carbonero, ya que estuvieron allí visitando una iglesia.

La relación de Iker Casillas y Sara Carbonero tomó notoriedad cuando España se consagró campeón del Mundial de Sudáfrica 2010 y a la periodista le tocó entrevistar al arquero, ya siendo pareja. Él, feliz con la victoria, le dio un beso en la boca, sin importarle que estaban saliendo al aire.

www.infobae.com – Teleshow