Se reúnen en Mar del Plata para presentar los equipos técnicos de Graciela Camaño y Jorge Macri. Muchos lo toman como el puntapié para un eventual acuerdo en otros niveles.
A mediados de diciembre pasado, referentes de ambos sectores almorzaron en un restaurante porteño y establecieron que este jueves reúnan en el Hotel Sasso de Mar del Plata a sus equipos técnicos para elaborar el borrador de un plan de seguridad para la provincia de Buenos Aires.

Cada sector tiene su candidato; el duhaldismo a Graciela Camaño y el PRO a Jorge Macri, pero los emparenta un acuerdo de unidad que establece en primer término que ninguno ha desistido aún de su candidatura.

En efecto, allí presentarán los equipos técnicos que estarán a cargo de crear planes y propuestas en materia de Seguridad, y que trabajarán intensamente hasta fines de febrero para llevar un proyecto claro a los precandidatos a gobernador de la provincia, el diputado provincial Jorge Macri y la diputada nacional Graciela Camaño.

La coordinación de las comisiones estarán a cargo de los diputados provinciales Julio Garro, Orlando Yans, Ramiro Tagliaferro, Nanci Monzón, Gustavo Ferri, Carlos Acuña y el diputado nacional Christian Gribaudo.

La presentación se realizará este jueves a las 17, cuando los diputados de Unión-PRO darán una conferencia de prensa en el Hotel Sasso de la localidad balnearia de Mar del Plata.

Aunque si bien no han hablado por el momento de una fórmula conjunta, no habrá que descartarla. Los acuerdos podrían extenderse a la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional, aunque todavía hay mucha tela para cortar. Pero ese primer arreglo en territorio bonaerense podría ser el puntapié inicial para otros niveles.

Fuente: parlamentario.com

Por Marta

Deja una respuesta