Boca

Vuelven Carlitos y Pablo Pérez para visitar a Racing en Avellaneda.

Rodolfo Arruabarrena se quemó con leche y ahora ve una vaca y llora. Camina por las piedras, mira para todos lados. No quiere decir ni una palabra que pueda malinterpretarse. Dice lo justo y necesario.Avisa que no les regalará títulos a los periodistas. Y parece agazapado todo el tiempo, a la espera de los campeonatos que le den la chapa para descorchar tranquilo. Así va el Vasco, con la posibilidad de abrochar el torneo local el domingo y con la chance de meter doblete en la Copa Argentina.

«No es momento de hablar. Veré cuando termine el torneo y la Copa Argentina. El club tiene elecciones, ellos también evaluarán. Lo único que pienso es en jugar el próximo partido y ganarlo. No me voy a manifestar, no les voy a dar ningún título», avisó el DT de Boca en confrencia de prensa en relación a su futuro.

En lo único en que entregó certezas el Vasco fue en el equipo para visitar a Racing. Con Carlos Tevez confirmado pondrá su formación ideal. Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.

«Carlos está bien. Ha hecho un poco del táctico y tanto él como Lodeiro están para jugar. Carlos estuvo probando la máscara que va a usar y estaban trabajando con el tema del ajuste», contó el entrenador.

A las puertas del título en el torneo local y con la posibilidad de gritar campeón el domingo, desde las 21.30 ante Racing, Arruabarrena sabe que el club se debe una alegría. «Necesitamos un campeonato. Somos Boca y Boca tiene la obligación de pelear todos los torneos. No sé si de ganarlos, pero sí pelearlos siempre. Siempre destaco del grupo que han demostrado carácter para sacar adelante un año complicado a nivel institucional y a todo nivel. Habrá gente que le guste más un equipo y a otros les gustará otro. Nosotros lo único que queremos es que cuando termine el campeonato estemos arriba de todos».

Para ser campeón el domingo, Boca necesita ganarle a Racing y que San Lorenzo no saque los tres puntos en su visita a Bahía Blanca. O empatar ante la Academia y que el Ciclón pierda y Central (recibe a Argentinos) no gane.

Fuente: Clarin