A partir de las 22.30, Telefé estrenará «El Elegido», la nueva telenovela con Pablo Echarri a la cabeza. A su vez, «Herederos de una venganza» será la apuesta de El Trece y tendrá a Luciano Castro como la gran figura masculina.

El Elegido

Tras los éxitos de «Resistiré» y «Montecristo», Echarri arremete ahora como productor con una propuesta que combinará misticismo, desencuentros amorosos, una dosis de realidad y una estética cinematográfica, y que tendrá a Paola Krum como protagonista, quien junto a Echarri forma una dupla implacable, nacida hace ya 15 años en «Sólo para parejas».

Leticia Brédice, Lito Cruz, Leonor Manso, Patricio Contreras, Mónica Antonópulos, Martín Seefeld, Jorge Suárez, Lucrecia Capello, Jorge D`Elía, María Carámbula, Ludovico Di Santo, Luciano Cáceres, Calu Rivero, Emilio Bardi, Paloma Contreras, Paula Kohan y María Dupláa completan el elenco de la gran apuesta de Telefé para 2011.

Conformada por 150 capítulos, la tira cuenta con guión de Adriana Lorenzón y Gustavo Belatti, y se trata de la primera realización de «El Arbol», la productora que integran Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronny Amendolara.

En relación a su personaje, Echarri contó que interpretará a Andrés, «un tipo de 40 años que me representa a mí en mi edad, que está renegado de su familia: nació en un hogar de clase media baja, tiene un padre muy apocado que esconde un dolor muy fuerte (Contreras) y una madre enfermera que se ha llevado la familia al hombro (Manso)».

Herederos de una venganza

La telenovela de El Trece, con Luciano Castro y Romina Gaetani como principales protagonistas, acompañará a «Malparida» en sus últimos capítulos y luego, en ese horario, se emitirá «Los únicos», la otra tira que prepara Pol-ka.

La idea del Gerente de Contenidos Adrián Suar, es que ambas ficciones se emitan en el prime time de El Trece hasta abril cuando se produzca el regreso de Marcelo Tinelli, que desde las 22 retomará ShowMatch. Recién entonces Suar decidirá cuál de sus dos ficciones cambiará de horario y cuál antecederá a Tinelli.

La trama de «Herederos» se centrará en los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino en el que existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo, y Castro, en la piel de Antonio es un ingeniero agrónomo que llega al lugar con el único fin de contraer matrimonio con su novia Angie.

En ese pueblo se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y poderosos del lugar animados, entre otros, por Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum, entre otros.

Fuente: Terra

Por Leo

Deja una respuesta