El Diario del Espectáculo te acerca lo mejor de lo que sucedió hace pocas horas en Córdoba.La popular Coki Ramírez hizo delirar a miles y miles de personas en el cierre del Festival Nacional de Doma y Folclore. Actuó junto a Alberto Plaza.

Alberto Plaza y Coki Ramírez, en el cierre del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

Es una de las mejores ediciones de los últimos 30 años. Alberto Plaza y Coki Ramírez, Los Guaraníes, 5 Sentidos, Markama, entre otros, cerraron el encuentro. Ayer se realizó un gran baile con bandas de cuarteto.

Fiel a su tradición, Jesús María brilló en lo musical: Jorge Rojas, Los Nocheros y León Gieco estuvieron en la fiesta con protagonismo repartido.

En la categoría conjunto, el premio consagración fue para Alma de Luna y también se consagró como solista “el Negro” Ferreyra, el último ganador de Talento Argentino. El premio revelación fue para Guitarreros (conjunto), Cololo Macedo (solista), y La Huella (dúo).

Ayer se realizó la noche popular del festival, que esta vez reunió a La Barra, “el Toro” Quevedo, Fernando Bladys, “el Negro” Videla, Banda Express y La Potencia.

Fuente: Primicias Ya

Por Leo

Deja una respuesta