El gurú de la autoayuda inició varias demandas por calumnias e injurias contra figuras del periodismo y dueños de medios.

Después del escándalo por su presunta vinculación con sectas, el conductor Claudio María Domínguez confirmó que inició una serie de demandas por calumnias e injurias a varias personas importantes del medio por más de 300 mil pesos cada una.

«Iniciamos querellas penales civiles, exigiendo retractaciones e indemnizaciones por lucro cesante. Mi abogado el doctor Rivas me aseguró que tenemos todas las chances de ganar estos pleitos» adelantó Domínguez al portal ratingcero.com.

En cuanto a los demandados, puntualizó: «Las demandas incluyen a Salum, a Daniel Vila, dueño de América, a Jorge Rial, a la Revista Noticias y su dueño, a gerentes de noticias de algunos canales y finalmente a varios periodistas de espectáculos. Ya enviamos las cartas documentos y el lunes salen nuevas para otras personas del medio».

«A pesar del daño que me han hecho yo sigo con mis 400 mil seguidores en Facebook y no me bajó el trabajo para nada gracias a Dios, continúo con las revistas y los programas de radio y televisión», agregó.

Por último, al ser consultado si quiere hacer un negocio con estas demandas, Domínguez afirmó: «Para nada, lo que se gane lo vamos a donar a entidades de bien público, con lo cual vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita».

Fuente: Teleshow

Deja una respuesta