La vedette uruguaya pasó por “Intrusos” y contraatacó contra Rocío Marengo luego de su fuerte pelea. “Voy a iniciarle una demanda”, afirmó la rubia.

Esta tarde, Claudia Fernández estuvo en “Intrusos” despotricando contra Rocío Marengo, luego de la fuertísima pelea que tuvieron hace algunas semanas sobre la prostitución VIP.

“Ella me dijo que me iba a mandar una Carta Documento pero nunca llegó. Las cosas creo que se arreglan hablando y más si es un problema en los medios”, confirmó Marengo a Primiciasya.com hace algunas horas.

Pero hace minutos, la uruguaya pasó por el programa conducido por Jorge Rial y dijo lo siguiente: “A lo que quisimos apuntar en el programa fue que no todas las famosas pasan a otros ámbitos. No me hizo daño a mí. Cuando mi abuelo se siente afectado, digo basta, el límite se está pasando. Voy a iniciarle acciones legales”.

“También voy a iniciar una demanda en Uruguay a un periodista (Michelle de León) que salió a hablar de mí. Se sentó y empezó a decir cosas. Y también voy contra el canal (Canal 12 de ese país). Habló innecesariamente de cosas que no son ciertas”, confirmó la bella rubia.

Primicias Ya

Deja una respuesta