La guerra de los roses (versión nacional).La mujer del galán sacó a la luz las diferencias que Matías Alé, ahora internado por un brote psicótico, tiene con su madre. La cordobesa hizo llegar un mensaje a la televisión para defenestrar a su suegra. ¿Drama sin fin?

Mientras Matías Alé se recupera de un brote psicótico, María del Mar Cuello Molar, su mujer, salió con los tapones de punta contra su suegra, a quien tildó de querer “figurar para las cámaras” y acusó de estar peleada con su hijo por temas monetarios.

La mujer de Alé le mandó un mensaje a Pamela David, conductora de Desayuno Americano, luego de haber escuchado las declaraciones de Elena, su suegra, quien había dicho que no fue al casamiento de su hijo, a principio de octubre, por diferencias familiares. “Decidí no ir al casamiento, por problemas personales. A Nancy (la suegra de Alé) la conocí hoy. Me presenté y me fui a hablar con el psiquiatra. Y a su mujer (María del Mar) le dije ’hola, cómo te va y punto’. No voy a hablar de esta chica”, había dicho la madre del galán.

Esto provocó un fuerte descargo de la actual mujer del actor: “Acabo de ver las notas que dio la madre de Matías ¡y no lo puedo creer! El primer brote lo tuvo acá en Buenos Aires, en la casa de la madre. Ahí Matías pidió por favor que el mejor amigo, Luciano, lo lleve a Carlos Paz para poder estar conmigo. Cuando Mati se recupera y vuelve a tener relación con la madre se da cuenta que muchas cosas no le cerraban, como el manejo que tuvo todos estos años con su dinero. Ahí entran en pelea, madre e hijo”.

Y luego siguió profundizando: “Se dejan de hablar, que no mienta. La única persona que está día y noche con Matías soy yo, porque la madre sólo apareció hoy para figurar en las cámaras para atajarse, y el hermano se borró. Gracias a Dios, tengo la contención de mi mamá que la hice venir, y de mi amiga May. De esto tengo prueba de todo. Después de lo que estoy viviendo con Mati, en esta situación, a ella sólo le importa las cámara”.

Por su parte, Elena se defendió de las acusaciones de la familia política de su hijo: “No soy bruja y no soy ladrona”, afirmó en un audio que mandó a la producción de El Diario de Mariana, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

Fuente: Clarin