La polémica de la semana es la participación de la actriz en el próximo “Bailando 2012” y Chiche pasó por “Intrusos” y bancó su decisión: “No va Cristina al Bailando, nuestro trabajo vale”.

Esta tarde en “Intrusos” estuvo Chiche Gelblung desde un móvil y abarcó varios temas de los que se hablan actualmente en el ambiente artístico.

La polémica de Florencia Peña al Bailando y su eterna pelea con Beto Casella fueron los temas cabeceras tocados por el conductor.

“Creo que de alguna manera le habían cortado el rostro en Canal 7. Le interesó la propuesta y la agarro. La gente tiene la idea que hay una especie de gran hermano que determina los movimientos. ¿Vos Jorge sabés lo que ponen en Paparazzi? ¿O lo que ponían en Primicias Ya? A Magnetto no le interesa que esté en el canal. No es Cristina que va al Bailando”, le dijo Gelblung al conductor de “Intrusos”.

“Nuestro trabajo vale. Si fue por la plata, está perfecto, otro laburo no tenía. La gente busca lecturas de todo tipo cuando no las hay. Yo creo que se le dio una trascendencia excesiva”, manifestó.

Luego reavivó su pelea con Beto Casella y tuvo palabras muy duras hacia el conductor. “Para mí, Beto Casella sigue siendo un traidor y mentiroso. Su vuelta a la radio fue porque yo lo llamé. Lo hice volver al horario de mayor audiencia, se tenía que aggiornar”, finalizó.

Primicias Ya

Deja una respuesta