La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se puso siliconas, se retocó la nariz y se hizo una lipoaspiración

Charlotte Caniggia se hizo conocida gracias a su paso por el certamen de Marcelo Tinelli Bailando por un Sueño, donde llamó la atención con su particular forma de hablar y su estilo de vida de niña rica.

Tras una temporada teatral en Carlos Paz, que terminó antes de tiempo porque la despidieron junto a su hermano Alexander, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia está dispuesta a volver con todo.

Para ello, Charlotte, de 20 años, pasó por el quirófano y, prácticamente, se hizo a nuevo. La aspirante a conductora y a actriz preguntó cuáles eran las siliconas más importantes y no dudó en ponerse 600 cc, el tamaño más grande del mercado, equivalente a 120 de corpiño.

La hija de Nannis no estaba conforme con su perfil y se respingó la nariz unos centímetros, además de limarse la giba, esa pequeña joroba que a veces aparece en el tabique nasal.

Aprovechando la oportunidad, Charlotte también se hizo una lipoaspiración en la cintura, el pantalón de montar y las rodillas.

El cirujano que la operó, Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón, habló con el diario Muy y confirmó la información: «Es verdad que la operé. Ella se contactó conmigo. La intervención duró unas cuatro horas y fue el miércoles en el Sanatorio de la Providencia. Pero no voy a dar más datos al respecto, por respeto a mi paciente.

En declaraciones anteriores, la hija del «Pájaro» había hablado sobre la importancia de la belleza para ella: «Para ser bella hay que sufrir. Todos están un poco envidiosos de mí por eso… No me odien porque soy hermosa; ódienme porque sus novios piensan que lo soy».

Teleshow