El polémico actor no pudo quedarse con la boca cerrada mucho tiempo y salió a darle duro al ex de Demi Moore y quien fura su reemplazo en la serie «Two And A Half Men».

Charlie Sheen no puede quedarse con la boca cerrada por mucho tiempo y ahora volvió a ubicarse en el centro de las polémicas después de revelar que está cansado de fingir que Ashton Kutcher, quien lo reemplazó la exitosa serie «Two And A Half Men» después de que la Warner Bros lo despidiera, «no da asco».

Desde que lo despidieron, Sheen estuvo con un perfil bajo pero no aguantó más y salió a disparar contra todo lo que se le pusiera adelante: «Estoy harto de mentir, cansado de comportarme como un caballero inglés. Al final, tenía que decir lo que realmente pienso».

Estas declaraciones las dio en una entrevista que le concedió al sitio TMZ, en el que aseguró que no tiene nada personal contra Kutcher.

En un primer momento, Sheen había declarado que le gustaba la elección que habían hecho los productores para reemplazarlo a él en el show, pero parece que eso quedó en el pasado.

Ahora considera que «el trabajo de Asthon da asco».

Minuto Uno

Deja una respuesta