La actriz y conductora no se guardó nada y aseguró que el regresó de la ex pelirroja a la pantalla chica «fue aburrido, la gente cambió de canal».

Catherine Fulop tomó carrera y le pegó durísimo a Viviana Canosa, quien esta semana regresó a la televisión con el programa «Zapping».

Al parecer, a la actriz y conductora radial no le pareció demasiado auspicioso el retorno de la Canosa: «Nadie le creyó su nueva postura de madre buena. Fue muy aburrido, por eso la gente cambió de canal».

En tanto, la esposa de Osvaldo Sabbatini redobló su apuesta y aseguró que si Canosa pudo regresar al canal América fue gracias a haber firmado la paz de modo forzado con su viejo enemigo, Jorge Rial: «Pareciera que le hubieran dicho ‘Mi amor, para entrar a América tienes que hacerle honores a Jorge Rial, porque si no, no vas'».

«Y así fue. Canosa tuvo que chuparle las medias durante media hora a Jorge y ahí tuvo 4 puntos de rating, mientras Bendita medía 8 y Telefé ganaba la franja horaria», se descargó con ira la rubia.

www.infonews.com