Hoy «Casi Ángeles» se despide. A las 19 y por Telefé la famosa serie de Cris Morena llega a su fin. Se trata del esperado capítulo 112 de esta temporada que finaliza una historia que ya cuenta con cuatro años.

Es que esta tira juvenil debutó en la pantalla de este canal el 21 de marzo de 2007, con los protagónicos de Nicolás Vázquez y Emilia Attias. Luego, de la ficción nació la exitosa banda Tean Angels, compuesta por Mariana Expósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani.

El programa, creado por Cris Morena, cosechó 6 nominaciones a distintos premios internacionales y obtuvo tres de ellas: Premio Martín Fierro (2008) como mejor programa infantil, Premio 40 principales (España, 2009) como mejores artistas argentinos (TeanAngels) y Martín Fierro 2010 como mejor programa infantil/juvenil.

El 1 de julio de este año el programa lanzó su primer libro que ya se transformó en uno de los más vendidos del país.

Luego del éxito rotundo de “Resiste”, Cris y Leandro prepararon esta nueva propuesta llamada “La isla de Eudamon”, un libro de 600 páginas que tal vez sea el primero de los próximos 3. El libro contará el origen de «Casi Ángeles» y nuevas claves y secretos como pasó en “Resiste”.

Además, contará con un secreto jamás revelado durante la serie.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta