Casación confirmó a Ramos Padilla en la causa de presunto espionaje ilegal

La sala II de la Cámara de Casación Federal ratificó por el momento la competencia del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa que tiene como principal involucrado al falso abogado Marcelo D´Alessio. También confirmó la declaración de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli.

La sala II de la Cámara de Casación Federal confirmó por el momento al juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa que investiga la existencia de una supuesta red de espionaje, encabezada por el falso abogado Marcelo D´Alessio.

En la resolución, los camarista Ángel Ledesma y Guillermo Yacobucci confirmaron, además, la declaración de rebeldía del fiscal federal Carlos Stornelli, por haberse negado a prestar declaración indagatoria en cuatro oportunidades.

Los miembros del tribunal de alzada también decidieron apartar al tercer miembro de la Sala, Alejandro Slokar, quien había sido recusado por la diputada Elisa Carrió.

Minutos antes, el magistrado fue beneficiado por el Consejo de la Magistratura, que archivó la denuncia de la legisladora de la Coalición Cívica.

Fuente: www.latecla.info