Luego de una prolongada ausencia, la capo cómica confirmó que no regresa a “Bailando por un Sueño”. Su etapa está concluida y prefiere que su lugar sea ocupado por Moria Casán. Además, agregó que no se está yendo por ninguna pelea. Enterate más en la nota.

Luego de muchas idas y vueltas, si se queda o si se va, Carmen Barbieri le puso un punto final a su participación en “ShowMatch”.

En una comunicación con Radio 10, la vedette contó algunas de las causas que derivaron en esta decisión. Inicialmente, su mal estar físico (estrés) y, luego, su próximo trabajo teatral, que demanda su presencia en Mar del Plata.

“No me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria. Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas».

Aunque los hechos parecen coincidir con su amenaza de dejar el certamen si continuaba Vanina Escudero, con quien discutió verbalmente en el programa, la realidad es otra, o al menos es lo que la capo cómica sostuvo.

Fuente: Pronto

Por Leo

Deja una respuesta