Y un día celebró Carlitos Okulovich. Tras ocho períodos en la Clase 3 de Turismo Nacional y ser candidato al título en dos definiciones anteriores, 05 y 09, en esta temporada se le dio al misionero, que desde su debut en 2003 corre con la estructura Alisi Racing.

“Tuvimos un excelente arranque (ganó en las dos primeras fechas del calendario, La Plata y La Rioja) y eso nos permitió hacer una diferencia de entrada. Este torneo, a diferencia de los otros, fui puntero y no tuve que remarla desde el fondo”, contó el joven de 24 años (nació el 10 de mayo de 1986, en Oberá), quien consiguió su primera victoria en la divisional el 26 de octubre de 2003, en el autódromo de Salta.

Okulovich encaró la última fecha en el autódromo de Bahía Blanca con paciencia. Con concluir entre los primeros puestos estaba hecho, por más que sus rivales por la corona se metieran adelante. Y así ocurrió. Pablo Piumetto venció (y se llevó el sub), Emanuel Moriatis llegó 3º e Ignacio Boero, 5º. “Estuve con mucha tensión durante todo el fin de semana pero traté de estar relajado en la definición. Debe ser por eso que no me emocioné tanto. El único momento en el que me puse a llorar fue cuando finalizó la serie, porque fue ahí cuando vi la posibilidad más cerca, aunque faltara la final. Me tenía mucha fe, confiaba en el auto y en el equipo”, confesó Carlitos, ya parado en el final del exitoso camino 2010.

Fuente: Olé

Por Leo

Deja una respuesta