El candidato presidencial opositor afirmó que el líder bolivariano busca amedrentar a los votantes de cara a los comicios del próximo 7 de octubre. “No les van a quitar nada si gano, tendrán un presidente comprometido”, prometió

Crédito foto: Reuters

“Nuestro pueblo sabe que puede estar mejor. Los que se ponen la franela roja (por los chavistas) también lo saben. Después de 14 años el Gobierno central y su candidato no tienen nada nuevo que ofrecer, por eso utilizan los medios de todos los venezolanos para echar chistes malos, repetir lo mismo y hablarnos de cosas que no son importantes. Ahora lanzaron la misión miedo y amenaza, que utilizan para decirles a los venezolanos que si gana el progreso el 7 de octubre le van a quitar algo. Nada más lejos de la verdad, porque el 7 de octubre nuestro pueblo elegirá un Presidente y Gobierno de Progreso comprometido con el pueblo a desmontar la violencia”, afirmó en su último acto en Carcas.

Henrique Capriles insistió con que “14 años son suficientes” y afirmó que ya es tiempo de cambio. “En nuestro Gobierno de Progreso podrán bajarse del metro y caminar por las noches sin sentir miedo, podrán estar tranquilos porque sus hijos saldrán a estudiar y trabajar y regresarán sanos y salvos. Pero para lograrlo es necesario que fortalezcamos la educación y nuestros cuerpos de seguridad y prevención. Debemos sacar la política de nuestra policía, de las Fuerzas Armadas y de todas las instituciones del Estado”, prometió.

El antichavista asegura que el líder bolivariano mantiene a los votantes amedrentados y volvió a criticar el uso de los medios del Gobierno en la campaña. En julio, Chávez y Capriles firmaron un acuerdo en el que se comprometieron a reconocer los resultados de las presidenciales del 7 de octubre y a promover «la paz» durante la campaña.

Pero la oposición denunció que en el acuerdo, promovido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), no se incluyeron los dos puntos que estimaba clave: la prohibición a Chávez de hacer cadenas obligatorias de radio y televisión para promocionar su candidatura y sobre el uso de recursos públicos en la campaña.

Las elecciones están previstas para el próximo 7 de octubre.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta