El entrenador millonario volvió a ensayar hoy con Ezequiel Cirigliano y Josepmir Ballón en el medio y con Manuel Lanzini en lugar de Erik Lamela de cara al partido del domingo ante All Boys.

El entrenador de River, Angel Cappa, volvió a ensayar hoy con Ezequiel Cirigliano y Josepmir Ballón como «doble cinnco» y con Manuel Lanzini en lugar de Erik Lamela de cara al partido del domingo ante All Boys, en Floresta.

En el predio que River posee en Ezeiza, Cappa paró a los once jugadores con los que viene ensayando en los últimos días, es decir con Diego Buonanotte en la delantera y sin Ariel Ortega, quien irá al banco frente a All Boys.

Así, el equipo que se perfila para jugar el domingo desde las 16 es con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini; Buonanotte y Mariano Pavone.

Ferrero, Arano y Buonanotte deberán cuidarse de no recibir otra amarilla porque en ese caso se perderán el Superclásico ante Boca por acumulación de cinco amonestaciones.

Fuente: Los Andes

Por Leo

Deja una respuesta