El ex entrenador de River firmó esta mañana su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata y luego fue presentado oficialmente. «Al elegirme, están eligiendo también una forma de entender el juego. Prometo volcar todo mi esfuerzo, mi trabajo y mi capacidad para que Gimnasia haga una gran campaña”, expresó el nuevo DT.

“Estamos muy esperanzados y la gente cree en Ángel Cappa. Vamos a acompañarlo en todo lo que haga falta, porque Gimnasia tiene que cumplir una gran campaña. Cuando nos reunimos, él nos dijo que la parte económica la habláramos después, pero nos pidió un premio adicional por salir campeón. Eso tiene un valor enorme, porque nosotros queremos estar ahí arriba”, indicó el presidente del ’Lobo’, Héctor Delmar, durante la presentación del nuevo DT.

“… Que de la mano, de Ángel Cappa, todos la vuelta vamos a dar”, empezaron a cantar inmediatamente los hinchas que se acercaron hasta la sede del club para acompañar el anuncio oficial del sucesor de Pablo Morant.

Cappa agradeció el recibimiento y prometió “una gran campaña” de Gimnasia en el próximo torneo Clausura. “Al elegirme, están eligiendo también una forma de entender el juego. Me siento halagado y prometo volcar todo mi esfuerzo, mi trabajo y mi capacidad para que Gimnasia haga una gran campaña”, manifestó el nuevo DT.

“Nos etiquetan de románticos, pero estoy convencido de que la mejor manera de ganar es jugando lo mejor posible, sin olvidarnos de las obligaciones. De eso se trata el fútbol y eso es lo que vamos a tratar de desarrollar en este club”, agregó el entrenador.

“No entiendo a los que dicen que hay sumar puntos como sea, porque nunca explican ese ‘como sea’. Trataremos de jugar bien, aunque nos sigan acusando de vender humo”, manifestó luego Cappa, quien destacó a César Luis Menotti como su “maestro” e informó que Vicente Cayetano Rodríguez será uno de sus ayudantes dentro de su cuerpo técnico.

Consultado sobre la llegada de refuerzos, reiteró que “Gimnasia no puede elegir jugadores de medio pelo, sino futbolistas de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo. Lógicamente, no se puede traer a Messi, pero sí a buenos jugadores que aporten mayor calidad”.

Fuente: Telám

Por Leo

Deja una respuesta