Viviana Canosa ayer destrozó a Laura Ubfal por unos supuestos tuits que la rubia realizó en contra de la colorada. Pero parece que Vivi la pifió ya que esos mensajes fueron escritos por una cuenta falsa.

Por: INFOnews

Menos linda, le dijo de todo. Ocurre que Canosa se sintió muy ofendida cuando “la supuesta Laura” manifestó que seguramente la embarazada recibiría un premio por ser la mujer del hijo de Tato. Finalmente no fue así, Vero Lozano ganó el premio como mejor conductora y Canosa regresó a la casa con las manos vacías.

Cuando Vivi leyó las apreciaciones que se hicieron desde “la cuenta falsa”, confundida aprovechó su programa para destrozar a Laurita, quien ni lerda ni perezosa escribió una carta abierta donde pide que Canosa se rectifique y se disculpe.

Aquí la carta de Laura a Viviana:

“Entiendo que una mujer embarazada esté sensible… si vos Viviana Canosa esperas una hija, tendrás que entender que yo tengo una de 17 años a la que lastimaste injustamente, como a toda la gente que me quiere bien. Por eso te contesto, porque por mí, preferiría ignorarte”.

“Por eso te digo, dado que te llamas periodista o conductora, que antes de maltratarme verbalmente ante cámaras en tu programa y de burlarte y reírte de mí públicamente, hubiera sido bueno que te informaras”.

“Lo que demostraste con tus palabras y tus hechos es que sos una muy pobre profesional, acostumbrada antes al escándalo que a la información. Me acusaste de una mala leche; que nunca tuve hacia vos, de dichos que nunca pronuncié y de tuits que nunca publiqué”.

“Seguramente tuviste quien te caliente bien el oído para enojarte tanto. Lamento por vos, porque espero tus disculpas públicas por la desagrable perorata de ayer hacia mi persona, que puedo desmentir palabra por palabra.”

“Después, si podés, explicame en qué tuits te agredí o hablé de vos. No tengo la culpa de que seas tan ignorante como para leer tuits de una cuenta falsa.”

“Te podría explicar que mi cuenta es @laubfal y que tengo más de 370.000 seguidores y que te hicieron leer lo que escribió una lauraubfal trucha; que apenas tiene 1300 y algo”.

”Se puede ser ignorante tecnológica, pero cuando uno no sabe, tiene que asesorarse mejor.”

“Además, por último, gente allegada al Canal me dijo que existía la posibilidad de pasar el programa que tan a conciencia conducís, a las mañanas y no me pareció que fuera una ofensa tan terrible publicar esa información en potencial, dado que es un horario que, por ejemplo, le permitió ganar dos TATO a AM por el ciclo en sí y por la labor de la excelente profesional que es Verónica Lozano”.

“Si ese dato te pareció tan grave como para agredirme de la manera que lo hiciste, prometo no nombrarte nunca más en mi peregrinaje periodístico”.

“Viviana, espero tus disculpas públicas en esta tarde, en tu programa, ocupando los mismos minutos que utilizaste en basurearme sin motivo.”

“Creo que es lo menos que puedo pedirle a una persona que ofende sin saber, sin leer, sin ver, sin escuchar, sin entender y que dice llamarse comunicadora.”

“Muchas gracias desde ya por lo que no dudo, harás, si te queda algo de dignidad profesional.”

Fuente: Infonews