«Vamos a anunciar todas las candidaturas relevantes del espacio, en armonía con todas las fuerzas», señaló el legislador Julio Raffo y precisó que darán a conocer los nombres, tras un congreso que se realizará el 27 y 28 de marzo.
El Movimiento Proyecto Sur anunciará los nombres de los candidatos que competirán en las elecciones de este año en todos los distritos del país durante un congreso que se realizará el 27 y 28 de marzo en esta capital.

Así lo confirmaron a Télam fuentes del espacio que lidera Fernando Pino Solanas, cuya candidatura a presidente es la única confirmada hasta el momento debido a que Proyecto Sur evitó limitar el ingreso de otras fuerzas con una prematura definición de
postulantes.

«Vamos a anunciar todas las candidaturas relevantes del espacio, en armonía con todas las fuerzas», resumió Julio Raffo, vicepresidente segundo de la Legislatura porteña y referente de Proyecto Sur, para quien las definiciones serán un correlato «del aporte más rico de cada distrito».

La idea es llegar a un desenlace en «armonía», tras largas conversaciones que ya están manteniendo los dirigentes de Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur, el Socialismo Auténtico y el MST para sacar nóminas por consenso.

«Somos distintas fuerzas que estamos hace muchísimos años en una comunidad de ideales», reflexionó Raffo y remarcó que el objetivo es «valorizar a los mejores compañeros» en cada distrito.

Por eso, el congreso que se realizará a fin de marzo en esta capital -aunque todavía no está definido el lugar- será el cierre de una búsqueda de «justicia platónica», según graficó Raffo, y que remite a que «cualquier injusticia cometida contra uno solo, la padece todo el cuerpo en su conjunto».

Por su parte, Solanas regresará mañana de Canadá, donde llevó sus películas y denuncias sobre explotación minera y empezará a preparar un acto que se realizará el 2 de marzo a las 17.30 en la plaza ubicada frente a la terminal ferroviaria de Retiro.

Fuente: lapoliticaonline.com

Por Marta

Deja una respuesta