Campi la rompió imitando a Canaletti

ShowMatch

Martín Campilongo hizo una desopilante imitación del periodista Ricardo Canaletti, especializado en policiales. Lourdes Sánchez tuvo una previa muy divertida junto a Marcelo Tinelli y un grupo de niños. También bailaron Fede Bal y Ailén Bechara.

En “Bailando 2015”, de “ShowMatch” (El Trece), siguió la ronda de videoclip. La primera pareja en salir a la pista fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. En la previa, acompañada por sus infaltables muñecos y un grupo grande de niños, Lourdes estrenó una nueva canción infantil, “Sueño sueñito” y Marcelo Tinelli bromeó con ella y con los chicos. Además, Marcelo hizo explotar piñatas de “Don Balero” y Mr. Tablet”.

Terminada la diversión de los niños, Lourdes y Fernando bailaron al ritmo de “Moves like Jagger”, de Maroon 5 ft. Christina Aguilera. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito calificó a la pareja con 4 y le preguntó a Lourdes si estaba en crisis con el Chato Prada. “Estábamos, ahora estamos mejor. Lo que pasa es que a veces no lo aguanto”, dijo ella. “En el baile los vi descoordinados, con distintas energías, no me gustó”, siguió De Brito. “Hubo desprolijidades, dudas y vacilaciones. Se notó que no estaba el ensayo a full”, observó Nacha Guevara, y les puso 7. “Estuvieron con diferentes energías. Se vio una cosa sucia. Estuvieron bien, pero no llegaron a convencerme”, comentó Moria Casán cuyo voto es secreto. “No vi el video en la coreografía”, explicó Soledad Silveyra y les dio 7 puntos. “Son una pareja de excelencia, pero estuvieron fallidos. Se enredadron con los micrófonos… Tanto teatro… Empiecen a ocuparse de esto, que es lo que les da de comer y lo que los hace famosos”, compartió Marcelo Polino y les puso 4. Así, la pareja de Fernando y Lourdes cosechó apenas 22 puntos. “Basta de ‘Sueño sueñito’ y despiértense, que se viene la sentencia”, les aconsejó Marcelo.

Federico Bal y Laura Fernández fueron la segunda pareja de la noche. Interpretaron una coreografía de “Animals”, de Maroon 5. En la previa, Fede contó que acompañó a terapia a su mamá, Carmen Barbieri. “Hubo un terremoto, pero ya va a bajar todo -dijo-. Ella ya está mejor. Yo pongo la cara de hijo, pero más no puedo decirte, Marcelo. Dice su terapeuta que no tuvo pánico sino una memoria panicosa”, explicó.

Como Laurita anunció que era una coreo “subida de tono” y en la pista había una cama como escenografía, Marcelo le tapó los ojos a Federico Hoppe (pareja de Laura) en el momento del baile. Después llegó la devolución del jurado. “Es un trío que me gusta mucho. Recrearon muy bien la esencia del video”, juzgó De Brito y les puso 8. “No te noté tan libre como otras veces, Fede. Igual, han hecho cosas que me gustaron más”, señaló Nacha, y les puso la misma nota que De Brito. Con el voto secreto, Moria opinó: “No me mataron, pero estuvieron muy bien” y felicitó el manejo de cámaras del director Alejandro Ripoll. Para Solita, que les puso 7, no fue buena la elección de la cama: “No vi del todo el video, me faltó locura”, dijo. Polino los calificó con 5 y sostuvo: “Son creativos, pero no alcancé a ver la obsesión del videoclip”. Así, en total, Fede y Laurita se llevaron 28 puntos.

A continuación, Ailén Bechara y Fernando Bertona bailaron “Starships”, de Nicki Minaj. En la previa, Ailén se mostró feliz por haberle ganado en el voto telefónico a Barby Franco, su ex amiga. “Me gustaría que no aflojes ahora, Ailén. Te vi floja de papeles en esta coreo”, le dijo en su devolución De Brito, cuya nota fue 8. “Me gustó la coreografía pero no cómo se realizó. Faltó unión”, consideró Nacha, quien les puso 7. Con el voto secreto, Moria hizo hincapié en Ailén: “Tuvo una energía muy diferente a la de Bertona. Le falta afirmar y estar más determinada. No me gustó mucho la coreo, pero me encanta la actitud que tienen”. Solita los calificó con 8 y afirmó: “Me gustó hasta ahí la coreo. Me pareció un poquito desprolija”. Polino les puso 7 y argumentó: “Es muy bueno el trabajo de la coach porque también le está enseñando a bailar a Ailén”. Así las cosas, Bechara y Bertona cosecharon 30 puntos.

Caracterizado como el periodista Ricardo Canaletti, Martín Campilongo salió a la pista para revelar detalles de sus investigaciones policiales sobre el “Bailando 2015” y luego bailar con Barby Reali su videoclip del tema “Jailhouse rock”, de Elvis Presley. En la previa, resultó desopilante su imitación con temas como “la mafia de los coaches” “quién le roba las previas a Celeste Muriega” o si “Navarrete es un Minion encubierto”.

A la hora de la devolución, De Brito les puso 6 y señaló: “Me da la sensación de que casi todas las parejas están tan ocupadas en el aquadance que no ensayaron bien este ritmo. Esta coreo no la vi bien hecha”. “A mí me gustó mucho. Vi integrado lo que pasaba en el piso y lo que pasaba en la pantalla. De todas tus imitaciones, Campi, la de Canaletti es la que más me ha gustado”, remarcó Nacha y los calificó con 9. “Celebro el talento de Campi. Estuvieron muy bien”, los felicitó Moria, cuyo voto es secreto. A Solita también le gustó: “Tal vez faltó un poquito de humor en el baile, pero me encantó. Usted es una maravilla, Campi”, dijo, y les puso 9. “Se ve que te gusta estar acá, Campi. En general estuvo bueno”, consideró Polino cuya calificación fue 6. En total, Campi y Barby sumaron 30 puntos.

Fuente: Clarin