Camaño encontró el slogan de campaña: “Graciela pega fuerte en la Provincia”

Despues del cachetazo a Kunkel, la diputada lanzó su candidatura a la gobernación. El regalo de Obeid para que ‘luche’. La diputada justicialista Graciela Camaño lanzó hoy su candidatura a la gobernación de la provincia de Buenos Aires en 2011 con un eslogan que la catapulta tras cachetear al diputado ultra K Carlos Kunkel: “Graciela 2011. Pega fuerte en la Provincia”.

La legisladora del Peronismo Federal (PF) presentó su “línea interna” y formalizó el anuncio ante los dirigentes justicialistas del distrito en la sede del Complejo deportivo de los gastronómicos, gremio que conduce su marido Luis Barrionuevo.

Antes de la presentación, Camaño recibió un regalo para la ocasión de parte del ex gobernador santafecino, Jorge Obeid: un par de guantes de boxeo que pertenecieron al ex campeón mundial de boxeo Jorge “Roña” Castro. Camaño colgó los guantes en su despacho de la Cámara baja.

Sus voceros aseguraron que luego de recibir ese presente, a la diputada se le ocurrió el eslogan de campaña, según informó el diario platense El Día.

“La intención es obviamente ya marcar la estrategia política territorial para su candidatura a gobernadora”, afirmaron allegaron, quienes adelantaron que Camaño comenzará a “bajar línea” a los dirigentes bonaerenses para “analizar la problemática de la inseguridad, la inflación, el déficit, y el tema de la salud, de las obras publicas y del campo”.

Igual, se aclaró que la postulación de la presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales cuenta con el aval de Eduardo Duhalde, una de las figuras más fuertes dentro del peronismo disidente que peleará por la presidencia en los próximos comicios.

Fuente: DyN

Deja un comentario