Dos ciudades bonaerenses se ubican en la cima de la lista de altas temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional. La Capital está en segundo lugar

En la víspera del inicio de la estación más calurosa, las condiciones climáticas están en consonancia con esta época del año.Punta Indio y la Capital Federal son, a las 13, las dos ciudades con mayor temperatura del país.

Mientras que la primera registra una temperatura de 31,8 grados y una sensación térmica de 33,5, la segunda «sufre» 31,3 de temperatura y 31,8 de térmica.

El SMN pronosticó para hoy una máxima de 32 grados.

Para mañana, día en que arranca el verano, se espera otra jornada calurosa y a pleno sol, con una mínima de 19 grados y una máxima de 34.

El buen tiempo persistirá el miércoles y el jueves, con dos jornadas tórridas y prácticamente despejadas. Las mínimas serán muy elevadas: 21 y 23 grados, respectivamente.

La temperatura máxima, para ambos días, llegará a los 35 grados, según el pronóstico anticipado del SMN que aún no difundió las previsiones del tiempo para la Nochebuena y Navidad.

Fuente: Infobae

Por Leo

Deja una respuesta