Luego de que ayer se conociera que el Audi A4 de Amado Boudou estaba anotado en una casa donde juran no conocer al vicepresidente, hoy trascendió que la dirección que usó el vicepresidente para inscribir el vehículo involucrado en un robo y objeto de una causa judicial está vinculada a un ex policía que podría explicar el origen de la truchada.

Si bien el matrimonio que vive en la casa de la calle Zado al 3200 -en Villa Urquiza- insiste en que no conoce a Boudou y que por eso rompe las multas que llegan por las infracciones de su auto, el hermano del dueño de casa sí conocería al vice.

El auto de Boudou tiene ese domicilio porque el 5 de octubre de 2007 en su DNI Triplicado, el hoy vicepresidente de la Nación dio esa dirección de la calle Zado. Su domicilio anterior y que figura en el DNI era Costanera 3365, La Costa, San Bernardo, provincia de Buenos Aires.

Como Boudou puso ese domicilio -donde nunca vivió- en el DNI eso se trasladó a la papelería del Audi A4 y apareció en el certificado 08 y en otros documentos relacionados con la titularidad del vehículo». La truchada constituye un delito. Otro para la foja del funcionario K más complicado en la Justicia.

En cuanto a la familia que vive allí, Norma y su marido Francisco Costantino, el artículo cuenta que son conocidos en el barrio ya que manejan el Centro de Jubilados Génesis. Otro Constantino, Adrián, tiene una carrera más controvertida. Infobae recuerda que «era policía federal y fue condenado en 2002 por un Tribunal Oral Federal por apremios ilegales. Así lo consigna el diario Clarín en su edición del 29 de mayo de 2002. Costantino, que por entonces era inspector de la federal, fue condenado a la pena de un año y cuatro meses de prisión en suspenso. Las crónicas de aquel caso señalaban a Costantino como un integrante de la custodia del cantante Ramón ‘Palito’ Ortega en su etapa de político».

Fanático del Futsal y de San Lorenzo, el Costantino ex policía cuenta en una entrevista en un blog que estuvo en la custodia de Eduardo Duhalde y «Palito» Ortega. Y que desde 1997 conoce al diputado Sergio Massa, con quien trabajó en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hasta 2008 y con quien, asegura, siguió trabajando después.

Aparentemente como Costantino trabajó en ANSES en la misma época en la que Boudou era funcionario allí, esa sea la razón por la que el vicepresidente de la Nación dio como domicilio la casa donde vive la abuela del hombre que manda en un sector de Villa Urquiza.

Fuente: www.diariohoy.net