“Es tiempo de gestión y no de ingeniería electoral”, aseguró el vicepresidente de la Nación y titular del Senado. Este jueves había sugerido no esperar “tres años” para tratar ese tema.

Horas después de haber sugerido no esperar “tres años” para debatir temas, como por ejemplo, la reforma de la Constitución, el vicepresidente de la Nación y titular de la Cámara alta, Amado Boudou, manifestó que “es tiempo de gestión y no de ingeniería electoral”, dando marcha atrás a la postura que tenía el jueves en relación con el tema.

En declaraciones a Radio 10, Boudou señaló que los “medios monopólicos” ejercen, sobre este tema, “una fuerte operación política para intentar correr el eje que tiene el Gobierno en la gestión y el trabajo, y ponerlo en estigmatizar a los sectores jóvenes del kirchnerismo, cuando antes afirmaban que debía haber renovación en la política”.

El vicepresidente de la Nación sostuvo que “es tiempo de gestión y trabajo, aun en momentos difíciles para su salud o de su vida, como le tocó pasar a la Presidenta, estamos poniendo todo en los temas de gestión”, y destacó: “No es tiempo de candidaturas”.

Boudou además dijo que el encuentro de este jueves con dirigentes bonaerenses e integrantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” -entre otros-, explicó que sólo se trató de “una reunión de verano entre militantes, muy interna, tal cual hacen todos los espacios políticos”.

Parlamentario

Deja una respuesta