Tras realizar la pretemporada en Tandil y del triunfo en el Superclásico, el plantel de Boca regresó a las prácticas en el Complejo “Pedro Pompilio”. “Nunca soñé debutar en un Superclásico, pero lo tomé contranquilidad“, afirmó Diego Rivero, uno de los dos refuerzos que llegaron.

Con la idea de seguir la puesta a punto que comenzó en Tandil y continuará en Capital Federal, Boca se entrenó pensando en el próximo compromiso ante San Lorenzo del próximo sábado ante San Lorenzo en Mar del Plata. La intención de Falcioni sería poner un mix entre titulares y suplentes, aunque también evaluará la semana que tenga Juan Román Riquelme en cuanto al aspecto físico para saber si podrá estar, aunque sea, algunos minutos. Del entrenamiento no participó Sebastián Battaglia, quien tuvo licencia por ser padre;

Luego de su debut con la camiseta de Boca en el Superclásico, Diego Rivero manifestó su orgullo por haber jugado este partido. “Nunca soñé debutar en un Superclásico, pero lo tomé con tranquilidad”, confesó el Burrito. Y luego, con respecto a lo que fue su adaptación al equipo y su posición en la cancha, afirmó: “Lo mejor es adaptarse rápido y por suerte esto no sucedió. Voy viendo las características de los compañeros. A su vez, no tengo un lugar preferido en la cancha y me siento felíz cuando juego, por lo que trataré de hacer lo mejor posible desde el lugar en qué me toque”.

Fuente: Play Futbol

Por Leo

Deja una respuesta